Somos Kombeauty By Cari
Kombeauty nació de la necesidad de parar la caída del cabello de mi esposo, un día me di cuenta de que su almohada estaba tapizada de cabello, así que me di a la tarea de investigar qué productos naturales podía agregar al shampoo que ya utilizábamos para que le ayudara, investigué que la sábila, el jengibre, la cebolla, el romero y la cúrcuma podían apoyarlo, y como no decidía cual de todos esos ingredientes utilizar, pues decidí utilizar todos.
También había leído que el scoby que sirve para hacer kombucha podía apoyar en la salud del cabello y como yo tenía muchos scobys pues decidí utilizarlos junto con el té de kombucha; la verdad los primeros experimentos que hice olían muy feo jajaja, pero fui investigando más y más, y con todo y mis primeros errores el cabello de mi esposo y el mío fue mejorando mucho, así que les platiqué a mis amigas e insistieron en que les vendiera, y comenzó la aventura para estudiar y seguir investigando todo lo referente al tema.
La kombucha se convirtió en nuestro ingrediente estrella, lo que hace únicos a nuestros productos junto con el resto de los ingredientes naturales; y pronto nuestro shampoo se convirtió en un éxito debido a la recomendación de muchas mujeres que se volvieron #fankombeautybycari. Hoy gracias a las peticiones de todas ellas hemos crecido la familia con más productos. Preocupados también por la salud de lo que ponemos en nuestro cuero cabelludo, todos los ingredientes que utilizamos en nuestros productos son avalados por la ECOCERT.
Kombeauty By Cari es muy especial y diferente a todos los productos para el cabello que conoces, desde su consistencia e ingredientes, hasta los resultados que son tan diversos según las necesidades de cada persona que los usa: “es un shot potente de nutrientes naturales directos en tú cabello”.


fundadora
Mi nombre es Adriana Carolina, algunos me dicen Adri, algunos Caro. Mi mamá me dice Cari, ella es pilar fundamental en mi vida y a quien le doy las gracias por enseñarme a hacerle frente a todo, de ahí que el nombre de nuestra marca sea: Kombeauty By Cari.
Me defino como una soñadora llena de mucha fe en Dios, Él es quien me dará dirección para cumplir el propósito que tiene para mi vida y para éste emprendimiento.
Soy amiguera... bueno, MUY amiguera, fiel creyente de que todos tenemos una parte positiva y que hay que apoyarnos entre todos para poder avanzar; soy entregada, amorosa, cursi y empalagosa, siempre he dicho que la vida sí es color de rosa, del tono de rosa como cada quien la quiera ver, en mi caso es de color rosa mexicano combinada con turquesa.
Me gusta viajar, experimentar, conocer cosas nuevas, creo que siempre hay que probar cuando algo te de curiosidad para saber si te gusta o no, y que siempre debes de hacer lo que te llene, alimente tu corazón y te dé paz; me gustan las ventas, me gusta el contacto con la gente.
Hoy mi proyecto más importante después de mi familia es Kombeauty, soy creadora de estos productos con kombucha y con ingredientes naturales. Mi familia y amigos creyeron en él, me apoyaron, impulsaron y hoy más y más personas han podido conocer y usar mis productos, este proyecto me ha permitido conocer virtualmente a personas muy lindas que estoy segura algún día podremos coincidir físicamente.
Kombeauty inició siendo un proyecto personal, ahora es un proyecto de mi esposo y mío, juntos le damos vida a esto que nos apasiona, él le inyecta su sello y sus fortalezas, yo aporto las mías y así logramos que los productos artesanales que llegan hasta tú regadera sean hechos con mucho corazón y entrega.